FEATURE / PUBLICACION: A todo Confetti

Con Palabras así de bonitas han descrito las chicas del blog de A todo confetti la preciosa boda de Betina y Roger que fotografié hace un tiempo:

El post completo aquí: A TODO CONFETTI

boda rustica en mallorca, violeta minnick, a todo confetti

10 DE JULIO DE 2014

BETINA Y ROGER, GRAN BODA MALLORQUINA

Hace ya un tiempo que teníamos en la recámara de bodas ideales made in Spain la de Betina y Roger, una boda mallorquina de aires bohemios donde se reza el ‘menos es más’ con un resultado ciertamente encantador.
Unos novios que huyeron de convencionalismos y apostaron por looks con personalidad. Roger, el novio, con traje bicolor y zapatos de El ganso junto con una pajarita de cuadros vichy, un estampado del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.
Betina lucía una perenne sonrisa junto a un vestido con transparencias y un original escote en la espalda confeccionado a medida por una de sus amigas partiendo de un diseño imaginado por la propia novia.
Como complementos al look llevó zapatos estilo años 40 en color nude, maquillaje natural y trenza de raíz a cargo deSalón Palma de Mallorca.
El lugar donde se celebró el enlace era una finca de la sierra mallorquina propiedad de una de las amigas de Betina, un lugar con un componente sentimental lleno de recuerdos inolvidables a los que se sumaría el día de la boda de la pareja. Un espacio ataviado con mucho mimo que contó con la colaboración de gran parte de los asistentes y el catering de la celebración The Cutting Edge Mallorca.
En muchos de los detalles se observa el gran trabajo y dedicación de la pareja, sobre todo de la novia, que se encargó unos meses antes de la decoración de la boda.
Ocho hermosos meses haciendo todo con mis manitas mirando blogs y buscando todos los detalles para que sea la boda perfecta y poder disfrutar de ella como lo hemos hecho.De la ceremonia nos chiflan especialmente las botellas de cerveza a modo de jarrón y la guirnaldas de partituras junto con el detallazo del solo musical que se marcó el novio dedicando una canción a su recién estrenada mujer.
Y del banquete nos quedamos sin duda alguna con las mesas imperiales con individuales en arpilleray cristalería trabajada que lucía estupenda bajo un cielo de guirnaldas luminosas. Fantástico.Una boda plasmada por el ojo fotográfico de Violeta Minnick Photography capaz de convertir pequeños instantes en momentos mágicos que estamos convencidas que os encantarán.
boda rustica en mallorca, violeta minnickboda rustica en mallorca, violeta minnickboda rustica en mallorca, violeta minnickboda rustica en mallorca, violeta minnickboda rustica en mallorca, violeta minnickboda rustica en mallorca, violeta minnick
Gracias chicas por un post tan bonito!

- Destination wedding photographer for wild hearts - 

©Copyright 2019

HELLO@VIOLETAMINNICK.COM

mallorca, spain